web analytics

Científicos Prueban el Tratamiento de Microondas Para Verrugas Genitales

Cientificos Prueban el Tratamiento de Microondas Para Verrugas GenitalesCientíficos Prueban el Tratamiento de Microondas Para Verrugas Genitales

Una universidad de Glasgow (Reino Unido) prueba un innovador sistema de microondas nuevo para tratar infecciones que incluyen todo tipo de verrugas comunes y verrugas genitales.

Dicha Universidad está realizando pruebas líderes en el dispositivo compacto y portátil, que libera una dosis baja de energía para acelerar el tiempo de curación del virus del papiloma humano (VPH).

El dispositivo ha demostrado ser exitoso en el tratamiento de verrugas y se ha utilizado en más de 10.000 tratamientos en todo el Reino Unido durante 2017.

Los científicos de la universidad están llevando a cabo pruebas de laboratorio con el dispositivo para determinar si puede resolver con éxito los problemas pre-cancerosos causados ​​por el VPH, y estudiarán el efecto de las microondas en el tejido vivo infectado por el VPH.

Los casos de VPH son alrededor de un millón por año y el tratamiento actual a menudo es doloroso e invasivo.

HAZ CLIC AQUÍ Elimina Las Verrugas y el VPH NATURALMENTE!

Se espera que, si se encuentra que tiene éxito, el dispositivo diseñado por Emblation ofrezca un método de tratamiento menos invasivo.

También hay un impacto potencial en la esfera veterinaria donde un virus relacionado, el virus del papiloma bovino (BPV) provoca papilomas bovinos y sarcoides equinos, la principal causa dermatológica de los caballos que se conoce.

La profesora Sheila Graham, del Centro MRC de Investigación de Virus de la Universidad de Glasgow, dijo: “Estamos encantados de trabajar con Emblation para probar su dispositivo de microondas.

“Planeamos evaluar si el dispositivo puede alterar el VPH y si hay un efecto sobre los tejidos precancerosos y cancerosos infectados por el VPH.

El proyecto validará el potencial clínico del dispositivo de microondas pero también arrojará nueva luz sobre cómo surgen las enfermedades asociadas con el VPH. “

El Dr. Matt Kidd, Director de I + D en Emblation, comentó: “Este proyecto es una oportunidad emocionante para ampliar nuestro conocimiento y comprensión de las interacciones de microondas con el tejido enfermo.

“Nuestro dispositivo tiene el potencial de abordar los desafíos asociados con el tratamiento de las afecciones pre-cancerosas del cuello uterino, y la financiación de Innovate UK ha sido crucial para permitirnos trabajar con los expertos de la Universidad de Glasgow.

“Esta investigación es un paso decisivo en la evolución de nuestra plataforma de tecnología de microondas” agregó el profesional.

 
El tratamiento actual para las células pre-cancerosas cervicales implica la extirpación quirúrgica con láser del tejido enfermo que puede causar hemorragia sostenida.
 
 
 
 
Científicos Prueban el Tratamiento de Microondas Para Verrugas Genitales
Puntúa Este Artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro