web analytics

Condiloma – Prevención

Condiloma - Prevencion,condiloma,condilomas,verrugas, verrugas genitales,vph,virus del papiloma humano,papiloma humanoCondiloma – Prevencion

El uso de un condón cada vez que tenga relaciones sexuales puede reducir significativamente el riesgo de contraer el condiloma o verrugas genitales.

La vacunación está disponible
una vacuna conocida como Gardasil protege contra las cepas de VPH que causan el condiloma o verrugas genitales. Gardasil también protege contra las cepas del VPH con mayor probabilidad de causar cáncer cervical. Otra vacuna, llamada Cervarix, protege contra el cáncer cervical, pero NO contra el condiloma o verrugas genitales.

El Comité Nacional Asesor sobre Prácticas de Inmunización recomienda la vacunación de rutina contra el VPH para las niñas y los niños de 11 y 12. Si no está completamente vacunado a esa edad, se recomienda que las niñas y las mujeres hasta los 26 años y los niños y los hombres hasta los 21 años reciban la vacuna.

Sin embargo, los hombres pueden recibir la vacuna contra el VPH hasta los 26 años si así lo desea. Estas vacunas son más eficaces si se administran a los niños antes de que sean sexualmente activos.Esta vacuna cuesta alrededor de 130 dolares mas o menos, si lo cambias a tu moneda tendras una idea, es muy costosa.

Esta pagina inicio en marzo del 2004 con el objetivo también de dar a conocer, informar y difundir otra faceta del Virus del papiloma (VPH) causante del condiloma o verrugas genitales, en la forma del como los políticos y ONGs se aprovechan y lucran con el desconocimiento y la psicosis del papiloma, para hacer dinero a costa de la Salud de la sociedad, afectando la moral y la economía de todas las familias, por el desconocimiento y desinformación tan grande que hay por las propias autoridades sanitarias en casi todos los países.

El NEGOCIO del cáncer cervicouterino se ha convertido en un problema MUNDIAL que requiere de interés y acción internacional. El cáncer no perdona edad ni estrato socio-económico.

Nosotros pagamos las consecuencias y muchas veces con la vida por el NEGOCIO de los doctores que se dedican a cauterizar el condiloma o verrugas genitales o VPH (con láser o cryocirugía) donde cobran desde $ 800 hasta $ 8,000. ESTO ES MAS PELIGROSO QUE EL VIRUS ya que al quemar puede causar ESTERILIDAD o ENMASCARAR el CÁNCER y le crean peores secuelas que lo que puede provocar el condiloma o verrugas genitales.

CUANDO UNA MUJER  acude para que le hagan un PAPANICOLAU, y le informan de una DISPLASIA o VIRUS del PAPILOMA, “NO” es CÁNCER, “NO” PERMITA QUE LE QUEMEN EL CUELLO DE LA MATRIZ, tome otra opinión médica con otro médico que no se dedique a este NEGOCIO. Los que se dedican a esto se encuentran en la SECCIÓN AMARILLA, y Seguro Social.

LA COLPOSCOPIA sirve para detectar imágenes que son compatibles con cáncer, ellos tienen la obligación de realizar una biopsia, NO de cauterizar o espantar a las pacientes: NO LO PERMITA , no se deje engañar por las personas o médicos deshonestos, por ONGs (que organizan “Campañas para la detección del cáncer”), que en muchos casos son de mala calidad. NO ACUDA a este tipo de llamados donde ofrecen vida y salud, y terminan engañándolas, mutilándolas y de paso robándolas.

El condiloma o verrugas genitales del hombre y la mujer se cura con un tratamiento rápido, eficaz y natural que nuestro equipo recomienda íntegramente y que ademas es totalmente asequible a todos los bolsillos, pruebalo ya:

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

Condiloma – Prevención
Puntúa Este Artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro