web analytics

Condiloma(S) ¿Cual Es La Definición Exacta?

La palabra Condiloma(S) ¿Cual Es La Definición Exacta? Quizá es lo ultimo que te hubiese gustado buscar en tu vida verdad? 

Bueno, te voy a seguir haciendo solo esta pregunta: ¿Has sufrido pequeñas hinchazones redondas en los labios, la lengua, el paladar, la boca, la garganta o el órgano sexual (genitales)? 

Hay muchas posibilidades de que tenga Condiloma/s Continúe y lea todo sobre el condiloma/s, sus causas, síntomas, diagnóstico, tratamiento y pronóstico.

Condiloma(S) ¿Cual Es La Definición Exacta?

CONDILOMA(S) ¿CUAL ES LA DEFINICIÓN EXACTA DE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD?

Condiloma es el término médico para una condición conocida más popularmente como Infección Genital de Verrugas. Este es un Trastorno o Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) y afecta principalmente a adolescentes mayores y adultos jóvenes. Se sabe que es la ETS más común en los EE. UU. y en la mayor parte del mundo y ha mostrado tener un aumento muy grande en las últimas dos décadas.

¿QUIÉN PUEDE ADQUIRIR CONDILOMA(s)?

El condiloma afecta tanto a hombres como a mujeres. Se ve en personas que pertenecen al grupo de edad de 17 a 33 años, pero es más prevalente en personas de entre 20 y 24 años. El condiloma no se ve en los niños. Un niño con verrugas genitales es posiblemente una víctima de abuso sexual.

SÍNTOMAS DEL CONDILOMA(s)

El condiloma generalmente se caracteriza por la Aparición De Verrugas o Erupciones Hinchadas En La Superficie Del Cuerpo. Las verrugas son generalmente pequeñas, elevadas y de apariencia rosada. Algunas personas también pueden tener protuberancias grisáceas en su cuerpo.

Los Verrugas Genitales de Condiloma en los Hombres generalmente se ocultan a la vista debido al vello púbico alrededor del prepucio. Estos son suaves, elevados y sensibles al tacto. Generalmente se agrupan y son de color oscuro. Las lesiones se desarrollan típicamente alrededor de la uretra , el escroto, la región rectal y el pene.

Las Verrugas De Condiloma En Mujeres aparecen alrededor de la abertura vaginal y el Labio Menor. Las lesiones pueden surgir en las partes externas del cuerpo o pueden aparecer dentro del canal vaginal, el cuello uterino o el área anorrectal. Las mujeres también pueden sufrir hemorragia vaginal durante la cópula. También puede haber algunos síntomas raros, como aumento del flujo vaginal, picazón alrededor del órgano privado o humedad en el área con lesiones.

Cuando Las Verrugas Del Condiloma ocurren dentro del cuerpo, raramente hay síntomas externos. Sin embargo, las Personas Con Verrugas de Condiloma que surgen internamente en un área del cuerpo pueden experimentar síntomas como una mayor sensibilidad en la región, picazón y sensación de ardor.

CAUSAS DEL CONDILOMA(s)

El condiloma puede ser causado por una serie de factores como:

INFECCIÓN POR EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH)

Varias Infecciones Por El Virus Del Papiloma Humano (VPH) pueden actuar como Causas Del Condiloma. Se sabe que existen más de 70 Formas de Virus del Papiloma Humano (VPH). Varios tipos de estos pueden causar Condiloma. Estos pueden afectar varias partes del cuerpo como la vagina, la uretra, la vulva, el pene, la laringe y el ano.

MÚLTIPLES PAREJAS SEXUALES

Algunas personas pueden estar en mayor riesgo de esta enfermedad que otras. Las personas que tienen más de una pareja sexual corren un mayor riesgo de desarrollar esta condición, ya que es difícil decir qué pareja sufre una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS). Los hombres y las mujeres que se vuelven sexualmente activos desde una edad temprana también pueden contraer este trastorno.

OTRAS CONDICIONES

Las personas que sufren de mucho estrés, infecciones virales o inmunidad comprometida también son muy susceptibles a esta enfermedad. Quienes consumen demasiado alcohol o tabaco también corren un alto riesgo con el condiloma.

PRUEBAS DE CONDILOMA(s)

El Diagnóstico De Condiloma por lo general comienza con un examen físico de los genitales. Esto suele ser suficiente para Revelar Las Verrugas Genitales En Los Hombres. Las Verrugas Del Pene son generalmente blancas o de color carne. Estos pueden ser planos o de apariencia elevada y pueden aparecer como una sola lesión o como múltiples lesiones.

Un examen pélvico en mujeres revela Verrugas Por Condiloma En El Cuello Uterino o en las paredes vaginales. La Colposcopia es necesaria para ver lesiones muy pequeñas en una vista ampliada. En algunos casos, se puede aplicar ácido acético sobre los tejidos cervicales o vaginales para Hacer Visibles Las Verrugas.

Una prueba de Pap Smear es efectiva para mostrar los cambios resultantes de la infección por VPH. Las Mujeres Con Infección Por VPH necesitan exámenes de Papanicolaou frecuentes durante un período de tiempo para revelar estas alteraciones.

En algunos casos, la infección por VPH puede dar lugar a cáncer de cuello uterino en pacientes. Una prueba de ADN del virus del papiloma humano (VPH) puede ayudar a identificar un caso tan complicado. Esta prueba generalmente se lleva a cabo en mujeres mayores de 30 años y muestra ligeras anormalidades en el resultado de la prueba de Papanicolaou.

DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL DEL CONDILOMA

El diagnóstico diferencial para el condiloma implica distinguir la enfermedad de afecciones como la psoriasis que produce síntomas similares.

TRATAMIENTO DE CONDYLOMA(s)

El Tratamiento Para El Condiloma por lo general comienza con la observación física de las verrugas genitales. Es aconsejable que se abstenga de utilizar medicamentos de venta libre para la curación a menos que su médico le sugiera uno. El médico puede usar un medicamento tópico como podofilina, Imiquimod (Aldara), Podofilox (Condylox) y ácido tricloroacético (TCA).

En casos complicados que involucran embarazo, los médicos pueden omitir el uso de medicamentos tópicos. La aplicación tópica de medicamentos puede no ser segura para la salud de las mujeres embarazadas, así como para sus bebés por nacer. En tales casos, se pueden usar técnicas quirúrgicas. Esto involucra métodos como:

CRIOTERAPIA

Este proceso implica el uso de temperaturas extremadamente bajas, generalmente nitrógeno líquido, para Eliminar Las Verrugas Genitales.

TERAPIA CON LÁSER

Las verrugas están sujetas a rayos láser y se eliminan sin esfuerzo. 

ELECTROCAUTERIZACIÓN

Un agente o dispositivo químico se utiliza para cuajar o destruir los tejidos debajo de las verrugas, asegurando así su eliminación.

REMOCIÓN QUIRÚRGICA

Esto implica la Ablación Directa Del Condiloma con la ayuda de la Cirugía De Condiloma. La Extirpación Quirúrgica Del Condiloma implica el uso de anestesia local.

FOTOS DE CONDILOMA

¿Quieres saber Cómo Son Las Verrugas De Condiloma? Aquí hay algunas Fotos de Condiloma (si te vas a verlos te pido que regreses a este blog por favor) Vea esas imágenes y tenga una idea de los Principales Síntomas Externos De Condiloma /s.

PERÍODO DE INCUBACIÓN DEL CONDILOMA(s)

El período de Incubación Del Condiloma generalmente es de uno a ocho meses. Sin embargo, también se han reportado períodos más largos de incubación ya que la condición puede permanecer latente durante años.

PRONÓSTICO DEL CONDILOMA(s)

El Pronostico del Condiloma es ligeramente impredecible. En algunos casos, la infección por VPH desaparece de forma natural. En algunos casos, los individuos tratados por Condiloma aún pueden Transmitir El Virus Del VPH a sus parejas sexuales presentes o futuras.

FACTORES DE RIESGO DEL CONDILOMA

En casos raros, hay algunos Tipos De Verrugas De Condiloma que pueden dar lugar a cáncer de vulva o cáncer de cuello uterino en las mujeres.

Si nota verrugas alrededor de su región genital o de su pareja, póngase en contacto con un médico de inmediato. La asistencia médica oportuna ayudará a un diagnóstico más rápido y un Tratamiento más rápido de esta condición de salud incómoda y le ayudará a disfrutar la vida al máximo. (tenga presente que todo tratamiento medico de  condilomas son dolorosos)

Haz Clic Aquí y Elimina El Condiloma NATURALMENTE y En Tu Propia Casa

Condiloma(S) ¿Cual Es La Definición Exacta?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro