web analytics

El Metodo De La Retirada Es Segura Cuando se Trata de Prevenir el VPH?

Que Tan Segura es la Técnica de “Retirada” Cuando se Trata de Prevenir el Embarazo y las Infecciones por VPH?

El Método De La Retirada Es Segura Cuando se Trata de Prevenir el VPH?(Esta es una carta que nos fue enviada): Mi esposa y yo hemos estado casados ​​por 13 años y tenemos dos hijos increíbles. Estamos muy contentos ahora, y no planeando tener más niños!

Como la mayoría de las parejas, disfrutamos de nuestra intimidad. Sin embargo, en los últimos dos años, debo decir que tener relaciones sexuales es muy estresante.

Hablamos mucho sobre planificación familiar y nunca estamos de acuerdo en qué hacer. Tanto mi esposa como yo no disfrutamos del uso del condón, ya que se siente tan poco natural y también amortigua la sensibilidad durante el sexo.

Mi esposa había probado las píldoras antes, pero estaba bastante frustrado cuando se puso muy esctricta con la medicación. Traté de persuadirla, pero francamente, estoy preocupado por las complicaciones y los costos involucrados.

Hasta ahora, he estado probando la técnica de retirada por casi una década. Esto funcionó bien para mí, ya que tengo un buen control.

Sorprendentemente, hace seis meses, mi esposa quedó embarazada aunque estaba seguro de que no eyaculé dentro de ella. Por suerte, el embarazo no duró!

Realmente lamento escribirles esto, pero ¿puede decirme qué tan segura es la técnica de retirada cuando se trata de prevenir el embarazo y las infecciones por VPH?

¿Hay alguna manera de mejorar la protección con esta técnica?

Además de los condones, estoy realmente condenado a tener una vasectomía como la última manera de prevenir futuros embarazos? ¿Qué tan mala es una vasectomía de todos modos?
Esperamos su respuesta.

Saludos
El Estresado.

El Método De La Retirada Es Segura Cuando se Trata de Prevenir el VPH?

La técnica de retirada o extracción es una maniobra de eyaculación fuera de la vagina de la compañera, justo en el punto de alcanzar el clímax.

Esta es la más “natural” y una de las formas más comunes de control de la natalidad adoptadas por las parejas para la prevención del embarazo.

La técnica también se llama coitus interruptus, y sólo es posible si la eyaculación es precisamente a tiempo para ocurrir fuera de la vulva o la vagina.

Aunque muchos hombres evitaron con éxito los embarazos con la técnica de retirada, tal maniobra no asegura la protección de las infecciones de transmisión sexual.

La propagación de las verrugas genitales y el herpes generalmente ocurre con los contactos de piel a piel, mientras que las bacterias y virus como el VIH, la clamidia y la sífilis están presentes en el pre-cum. Por lo tanto, el uso del condón es el único método para lograr sexo seguro!

El famoso sexólogo de los años 60, Master y Johnson observó que los pre-eyaculados contienen suficientes espermas que pueden causar embarazo. Por lo tanto, se ha propuesto por mucho tiempo que “la retirada” es una forma ineficaz de anticoncepción.

Sin embargo, en los últimos años, algunos estudios han revelado que el retiro podría ser casi tan efectivo como los condones en la prevención del embarazo.

Dos publicaciones que demostraron la ausencia de espermatozoides en el pre-eyaculado, fueron examinadas de cerca por los investigadores:

Los críticos señalaron que las muestras de pre-eyaculados se analizaron después de dos minutos cuando la mayor parte del semen ya se había secado y no contenía espermatozoides viables.

Para evaluar aún más el asunto, otro grupo de expertos reunió a 27 voluntarios masculinos y analizó el pre-cum (pre-eyaculados) dentro de los dos minutos después de producirlos.

El estudio encontró que el 41% de los sujetos contenían espermatozoides, y esto puede ser tan sólo como un millón y hasta 35 millones detectados. Por un lado, el estudio reveló que los espermatozoides pueden filtrarse en el líquido pre-eyaculatorio antes del clímax.

En realidad, la técnica de extracción es una modalidad eficaz de anticoncepción, especialmente en combinación con la evitación de intervalos fértiles de las parejas femeninas.

En algunos hombres, la disponibilidad de la anticoncepción de emergencia es una medida de seguridad adicional en el caso de que el retiro fuera mal programado.

Sin duda, para las parejas que no quieren tener más hijos, el estrés de los embarazos no deseados puede ser difícil en su relación.

Si Tienes Verrugas Genitales y Quieres Eliminarlos junto con el Virus de VPH, Haz Clic En La Imagen Ahora!

El Metodo De La Retirada Es Segura Cuando se Trata de Prevenir el VPH?
Puntúa Este Artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro