web analytics

Las Verrugas Genitales Visibles – Regimenes De Tratamiento

Las Verrugas Genitales Visibles - Regimenes De TratamientoEl objetivo principal del tratamiento de las verrugas genitales visibles es la eliminación de las verrugas. En la mayoría de los pacientes, el tratamiento puede inducir a períodos largos libres de verrugas.

Si no se tratan las verrugas genitales visibles en varios años, pueden sanarse por sí solos, permanecer sin cambios o aumentar en tamaño y número. El tratamiento posiblemente reduce, pero no elimina la infección por VPH.

Los datos existentes indican que las terapias actualmente disponibles para las verrugas genitales pueden reducir, pero probablemente no erradican la capacidad de infección por VPH.

Si la reducción de HPV viral, que resulta del tratamiento, los efectos de transmisión para el futuro sigue siendo incierto. No hay indicios de que la presencia de las verrugas genitales o su tratamiento se asocia con el desarrollo de cáncer de cuello uterino.

El tratamiento de las verrugas genitales visibles debe guiarse por las preferencias del paciente, los recursos disponibles y la experiencia del profesional de la salud.

No hay evidencia definitiva donde sugiere que cualquiera de los tratamientos disponibles son superiores a cualquier otro y no hay un tratamiento ideal para todos los pacientes y todas las verrugas.

El uso de algoritmos de tratamiento localmente desarrollados y controlados se ha relacionado con la mejora de los resultados clínicos y debe ser alentado.

Debido a la incertidumbre con respecto al efecto del tratamiento sobre la futura transmisión de VPH y la posibilidad de su autoeliminacion, una alternativa aceptable para algunas personas es renunciar al tratamiento y esperar a que se autoelimine.

La mayoría de los pacientes tienen verrugas genitales visibles, con una superficie total de verrugas de 0,5-1,0 cm2. Estas verrugas responden a diversas modalidades de tratamiento.

Los factores que pueden influir en la selección del tratamiento incluyen el tamaño de la verruga, el número de verrugas, sitio anatómico de la verruga,la morfología, preferencia del paciente, el costo del tratamiento, comodidad, efectos adversos, y la experiencia del profesional.

Los factores que pueden afectar la respuesta a la terapia incluyen la presencia de la inmunosupresión y el cumplimiento de la terapia.

La mayoría de los pacientes requieren un curso de la terapia en lugar de un solo tratamiento. En general, las verrugas localizadas en superficies húmedas o en zonas intertriginosas responden mejor al tratamiento tópico de verrugas,

La modalidad de tratamiento debe ser cambiado si el paciente no ha mejorado sustancialmente. La mayoría de las verrugas genitales visibles responden dentro de los 3 meses de la terapia.

La respuesta al tratamiento y sus efectos secundarios debe ser evaluada a través del curso de la terapia.

Las complicaciones rara vez se producen si los tratamientos para las verrugas se emplean adecuadamente.

Los pacientes deben ser advertidos de que la hiperpigmentación persistente ocurre comúnmente con las modalidades de ablación.

Cicatrices deprimidas o hipertrófica son poco comunes pero pueden ocurrir, especialmente si el paciente ha tenido tiempo suficiente para curarse entre los tratamientos.

En raras ocasiones, el tratamiento puede dar lugar a desactivación de síndromes de dolor crónico (por ejemplo, vulvodinia o analdynia, hiperestesia y del sitio de tratamiento) o, en el caso de las verrugas rectales, defecación dolorosa o fistulas.

Se han documentado un número limitado de casos reportados de efectos sistémicos graves de resina de podofilina y el interferón.

Los regímenes de tratamiento de las verrugas genitales visibles se clasifican en las modalidades aplicadas por el mismo paciente y el que le provee su operador de salud.

Las modalidades aplicadas por el propio paciente, son los preferidos por la mayoría de los pacientes, ya que pueden ser administrados en la privacidad de su hogar.

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

Las Verrugas Genitales Visibles – Regimenes De Tratamiento
Puntúa Este Artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro