Es natural que las personas y padres tengan muchas inquietudes y se hagan Preguntas Frecuentes Sobre Los Condilomas o Las Verrugas Del VPH cuando se trata del virus del papiloma humano (VPH) y la salud. Tal vez las preguntas frecuentes a continuación pueden ayudar a responder sus preguntas.

Si tiene más Preguntas Sobre Los Condilomas o Verrugas Del VPH y cómo puede ayudar a protegerse usted, ó a sus hijos contra ciertos tipos de cáncer y enfermedades relacionadas con el VPH, asegúrese de hablar con el médico o con su profesional de la salud o Escribanos a Info@condilomas.com

Preguntas Frecuentes Sobre Los Condilomas o Las Verrugas Del VPH
Preguntas Frecuentes Sobre Los Condilomas o Las Verrugas Del VPH

Sí, el VPH es un virus que puede causar ciertos cánceres y enfermedades. Para las mujeres, ciertos tipos de VPH pueden causar cáncer de cuello uterino, vaginal, vulvar, anal, verrugas genitales y comunes. Para los hombres, ciertos tipos de VPH pueden causar cáncer anal y verrugas genitales y comunes.

¿Cómo Puede Mi Hijo o Yo Contraer el VPH? 
.
La exposición puede ocurrir con cualquier tipo de experimentación sexual que involucre el contacto genital con alguien que tiene el VPH. Las relaciones sexuales no son necesarias, pero es la forma más común de contraer el virus.

Si bien es posible que usted o su hijo no estén en riesgo ahora, el riesgo de contraer el VPH aumenta a medida que envejece. Es por eso que es importante aprender cómo pueden ayudar a protegerse contra el VPH más temprano que tarde.

¿Cómo Puedo Saber si Tengo el VPH? 

El VPH a menudo no tiene signos o síntomas visibles. Cualquiera puede contraer el virus sin siquiera saberlo y luego transmitirlo.

¿Puede Mi Hijo Contraer el VPH?

Sí, los hombres también pueden contraer el VPH. De hecho, el VPH puede causar cáncer anal y verrugas genitales en los hombres.

Para la mayoría de las personas, el VPH se borra por sí solo. Pero, para otros que no eliminen el virus, podría causar ciertos cánceres y otras enfermedades.

¿Cómo se Relaciona el VPH Con el Cáncer de Cuello Uterino? 

El cáncer de cuello uterino es causado por ciertos tipos de VPH. Cuando una mujer está infectada con estos tipos de VPH y el virus no desaparece por sí solo, se pueden desarrollar células anormales en el cuello uterino. Si estas células anormales no se detectan temprano a través del examen y tratamiento rutinarios del cáncer de cuello uterino, puede desarrollar cáncer de cuello uterino.

La tasa más alta de infección genital por VPH se encuentra en las mujeres sexualmente activas que tienen menos de 25 años.

¿Cómo se Relaciona el VPH con las Verrugas Genitales? 

Ciertos tipos de VPH causan aproximadamente el 90% de todos los casos de verrugas genitales tanto en hombres como en mujeres. Cada hora, se estima que hay 40 nuevos casos de verrugas genitales sólo en los Estados Unidos. Aproximadamente 3 de cada 4 personas tendrán verrugas genitales después de tener cualquier tipo de contacto genital con alguien que tenga verrugas genitales.

El tratamiento de las verrugas genitales puede ser doloroso (por ejemplo, la congelación o aplicación de medicamentos en las verrugas) e, incluso después del tratamiento, las verrugas genitales pueden reaparecer. De hecho, aproximadamente el 25% de todos los casos regresan dentro de los 3 meses.

¿A Qué Edad Nos Debemos Vacunar Contra el VPH?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan la vacunación contra el VPH de rutina para niños y niñas a la edad de 11 o 12 años.

Mientras que 11 y 12 son las edades recomendadas para la vacunación de rutina, las mujeres que tienen entre 13 y 26 años y los varones que tienen entre 13 y 21 años aún pueden ponerse al día y recibir la vacuna contra el VPH. Hable con el médico de su hijo para ayudar a determinar cuándo es el momento adecuado.

¿Hay un Tratamiento Médico Para el VPH y Las Verrugas?

No, actualmente no hay medicamentos disponibles que traten la infección por VPH. Sin embargo, Existe ESTE Tratamiento Natural para las enfermedades relacionadas con el VPH como Condilomas o Verrugas Genitales y Verrugas Comunes que puede ayudarle.

Hable con su médico para aprender cómo ayudar a prevenir ciertos cánceres y enfermedades más adelante en la vida tanto para hombres como para mujeres.

AHORA… Si ya Tienes Verrugas Genitales o Verrugas Comunes, Te Habrás Hecho:

Preguntas Frecuentes Sobre Los Condilomas o Las Verrugas Del VPH

¿Qué Son las Verrugas?

Las verrugas son pequeños crecimientos carnosos. Se clasifican como una infección en la capa superior de la piel o epidermis. Las verrugas son muy comunes y pueden residir en cualquier parte de su cuerpo, incluidos los genitales, los codos, las rodillas, los dedos y los pies.

¿Qué Causa Las Verrugas?

Las verrugas son causadas por virus el Virus Del Papiloma Humano o familia del VPH. El VPH es la infección de transmisión sexual (ITS) más común, pero no se transmite únicamente por contacto sexual. Por el contrario, estos virus comúnmente invaden su piel a través de un corte o raspado. Una vez que el virus ingresa a su cuerpo, puede causar que las células crezcan rápidamente en la capa externa de la piel, lo que finalmente provoca un crecimiento de la piel denominado verruga.

El virus HPV o VPH que causa verrugas es extremadamente común. De hecho, la investigación muestra que hay más de 100 virus diferentes en la familia del virus del papiloma humano. El virus HPV no presenta ningún síntoma. Es decir, alguien puede tener el virus HPV en su sistema, ponerse en contacto con usted y terminar dándole una verruga a través del virus HPV. Otras veces, el virus puede presentar síntomas, como una verruga, pero puede resolverse espontáneamente.

Las características impredecibles y a veces indetectables del virus del VPH contribuyen a la dificultad de tratar las verrugas.

¿Son Comunes Las Verrugas?

Sí, las verrugas son muy comunes. Es probable que la mayoría de las personas desarrollen al menos una verruga común durante su vida, generalmente en sus manos. Sin embargo, aunque todos corren el riesgo de desarrollar una verruga, algunos individuos son más propensos a desarrollar estos crecimientos a través del virus del VPH.

¿Las Verrugas Son Peligrosas?

No, las verrugas no son peligrosas. Se consideran benignos, lo que significa que no son cancerosos. Sin embargo, solo porque no representen una amenaza para su salud, no significa que querrá dejar su verruga donde está. Muchos pacientes desean eliminar su verruga por razones estéticas, ya que la verruga puede estar ubicada en un área visible para el público. Otras veces, los pacientes desean eliminar su verruga porque el crecimiento se encuentra en un área sensible e irritable.

¿Las Verrugas Son Contagiosas?

Como se mencionó anteriormente, las verrugas son extremadamente contagiosas. Las verrugas, o más bien los virus HPV O VPH, se propagan fácilmente a través del contacto piel con piel o mediante el contacto directo con un objeto utilizado por una persona con el virus. Es decir, puede entrar en contacto con este virus en cualquier lugar: en un pomo de la puerta, un lápiz sucio, su carrito de compras, incluso dinero.

¿Cuáles Son Los Diferentes Tipos De Verrugas?

Hay más de 100 versiones diferentes del virus del VPH, el virus que causa las verrugas. Es decir, también hay cientos de tipos diferentes de verrugas.

Los diferentes tipos de verrugas se clasifican por su apariencia y ubicación en el cuerpo de la persona. Cada tipo de estas verrugas se pueden tratar con ESTE TRATAMIENTO NATURAL CLIC AQUI.

  • Condilomas o Verrugas Genitales
  • Verrugas comunes
  • Verrugas planas
  • Verrugas plantares
  • Molusco contagioso

Para determinar qué tipo de verruga tienes, lea a continuación las características y los síntomas de estas verrugas frecuentemente tratadas. O simplemente programe una cita con su médico para evaluar su crecimiento:

Condilomas o Verrugas:

El condiloma, o las verrugas genitales, también son causadas por el virus VPH como cualquier otra variación del crecimiento de esta piel. Sin embargo, a diferencia de los otros tipos de verrugas, las verrugas genitales generalmente se transmiten a través de interacciones sexuales. Cuando se vea afectado por este tipo de verruga, notará un crecimiento suave en la parte interna de los muslos, la región púbica o las nalgas. Si crees que el condyloma te afecta, te recomendamos buscar una segunda opinión, ya que suelen confundirse con Hemorroides.

Verrugas Comunes:

Las verrugas comunes son, con mucho, la verruga más común, de ahí el nombre. Por lo general, la mayoría de los pacientes describen este tipo de verrugas como una coliflor. Están secos, escamosos y blancos. Aunque las verrugas comunes pueden afectar cualquier parte de su cuerpo, generalmente aparecen en los codos, las rodillas, las uñas de las manos y los pies.

Verrugas Planas:

Las verrugas planas varían de las verrugas comunes, ya que no tienen una apariencia elevada. En cambio, las verrugas planas son lisas y planas. Además, también se clasifican como secos, pequeños y blancos. Comúnmente, estos crecimientos ocurren en las caras de los niños o en las piernas de las mujeres, ya que se propagan fácilmente a través del afeitado.

Verrugas Plantares:

Las verrugas plantares se clasifican principalmente a través de su ubicación en su cuerpo. Las verrugas plantares se desarrollan en los pies, y debido a esto, pueden crecer hacia adentro en lugar de hacia afuera debido a la presión de caminar. Este atributo, en combinación con la piel gruesa en la planta de los pies, hace que las verrugas plantares sean una de las más difíciles de tratar.

Molusco Contagioso:

El molusco contagioso es otro tipo de verruga que comúnmente sufrimos las personas. Este tipo de verrugas generalmente ocurren en grupos y pueden parecer granos pequeños y duros. Por lo general, se encuentran en las nalgas, los codos, las axilas y las caras de los niños. Además, si se ve afectado por el molusco contagioso, es común experimentar una sensación de picazón alrededor de sus crecimientos. Si es así, asegúrese de mencionar esta sensación de picor cuando busque un tratamiento profesional para recibir el tratamiento adecuado.

¿Cómo Se Tratan Las Verrugas?

Algunos de los tratamientos médicos (casi todos son dolorosos) más comunes usados para las verrugas incluyen:

Cantharidin: 

Una fórmula líquida, derivada del escarabajo blister, se aplica directamente a su verruga. La fórmula causa una reacción similar a una ampolla debajo de la verruga, causando que eventualmente se desprenda y se caiga de la capa externa de la piel.

Podophylin: 

Los profesionales de la piel aplican una solución en la piel para que los efectos secundarios se puedan controlar de forma adecuada. La solución funciona para exfoliar su piel e instigar una reacción inmune para eliminar las verrugas de las áreas sensibles del cuerpo.

Crioterapia:

El nitrógeno líquido se usa para congelar la verruga como método de eliminación. Después de la aplicación, el área designada puede sentirse entumecida por un corto período de tiempo.

Electrocirugía y Curetaje:

la electrocirugía consiste en quemar suavemente su verruga a través de una corriente eléctrica. Después, el legrado implica raspar el resto de su verruga con un instrumento pequeño. Estas dos técnicas médicas se usan comúnmente juntas.

Tratamiento Natural:

Cualquiera sea el tipo de verrugas que tengas, te recomendamos Ver Esta Pagina, Clic Aquí para obtener más información sobre este tratamiento natural para verrugas.

Los Próximos Pasos Que Debes Dar:

Por ahora, debes tener las respuestas a todas tus preguntas sobre Las Verrugas o Condilomas del VPH. Sin embargo, si por alguna razón estas preguntas y respuestas frecuentes no respondieron a sus inquietudes, te recomendamos VISITAR ESTA PAGINA CLIC AQUÍ o Escríbanos a info@condilomas.com

 

Saludos!!

Preguntas Frecuentes Sobre Los Condilomas o Las Verrugas Del VPH:
5 (100%) 3 votes