web analytics

¿Prueba de Papanicolaou Anormal? – Descripción Del Tratamiento!

Prueba de Papanicolaou Anormal - Descripción Del Tratamiento,condilomas verrugas genitales vph,condilomas,verrugas genitales,vph,condilomas.con,https://condilomas.com,como curar el vph,curar el vphA pesar de que la mayoría de las pruebas de Papanicolaou anormales son causadas por una infección del VPH o por una inflamación que puede ser tratada, tendrá una evaluación de seguimiento para asegurarse de que los cambios celulares anormales se han resuelto.

Su necesidad de tratamiento variará en función de si los cambios celulares anormales son leves, moderados o graves. Los resultados anormales de la prueba de Papanicolaou pueden mostrar cambios celulares menores (más común), cambios moderados a severos en las células (menos frecuente), o cáncer de cuello de útero (raro). Dependiendo de la causa y la gravedad de los cambios en las células del cuello del útero, puede ser necesario el tratamiento.

Si su prueba de Papanicolaou muestra que una infección vaginal o una enfermedad de infección de transmisión sexual (ITS) está presente, puede ser tratada con medicamentos.

La infeccion del virus del papiloma humano (VPH)es la causa más común de una prueba de Papanicolaou anormal. Hay muchos tipos de VPH. Los tipos de alto riesgo pueden causar cambios en las células que podrían convertirse en cáncer.

Evaluación De Los Cambios Celulares Menores:

Un resultado anormal de la prueba de Papanicolaou no es raro ya que la infección por VPH es muy común. La mayoría de los cambios celulares anormales observadas en los resultados de la prueba de Papanicolaou no progresarán a cáncer cervical . Si su prueba de Papanicolaou anormal muestra cambios celulares menores , usted puede tener varias opciones de qué hacer a continuación.

De acuerdo con su edad y el tipo de cambios celulares encontrados, su médico puede recomendar:

La conducta expectante, que incluye pruebas de Papanicolaou repetidas aproximadamente cada 6 meses, o con menos frecuencia si usted es menor de 21 años. La conducta expectante no dañará si el tejido anormal no es visible en el cuello uterino o un tipo que no es probable que progrese a cáncer y usted no tiene un sistema inmunitario deteriorado.

Una prueba de alto riesgo del virus del papiloma humano. El curso natural de la mayoría de los tipos de VPH es resolverse y devolverse por su cuenta dentro de los 18 meses. El VPH en mujeres menores de 30 años por lo general desaparece por sí solo. El VPH en mujeres mayores de 30 años es más probable que persista.

Una colposcopia, para que su médico pueda observar las células anormales. Una biopsia cervical se puede realizar al mismo tiempo para confirmar los hallazgos de colposcopia. Las mujeres con infección de VIH más probablemente se evaluarán mediante colposcopia y se trataran entonces de la presencia de células cervicales anormales.

¿Verguenza de ir al medico, HAZLO TU MISMA EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR, ¡AHORA!

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

 

¿Prueba de Papanicolaou Anormal? – Descripción Del Tratamiento!
Puntúa Este Artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro