web analytics

Síntomas Del VPH: 5 Factores Que Te Ponen En Mayor Riesgo De Contraer La Infección

Hoy en este articulo trataremos acerca de: Los  Síntomas Del VPH 5 Factores De Mayor Riesgo. Estos no siempre son visibles, pero cuando se muestran, a menudo vienen en forma de verrugas.

El virus se transmite a través del contacto íntimo piel con piel, generalmente durante la actividad sexual, pero también existen otros factores que pueden ponerlo en riesgo de contraer la infección.

Los Síntomas Del VPH (virus del papiloma humano) pueden no aparecer siempre, pero cuando aparecen, las verrugas generalmente aparecen en los genitales, los dedos, las manos, y la boca.

Síntomas Del VPH: Cinco Factores Que Te Ponen En Mayor Riesgo De Contraer La Infección
Síntomas Del VPH: Cinco Factores Que Te Ponen En Mayor Riesgo De Contraer La Infección

Es una infección común y, para la mayoría de las personas, el virus desaparecerá por sí solo, sin que usted sepa que lo tuvo.

Síntomas Del VPH 5 Factores De Mayor Riesgo

Pero en algunas personas, la infección puede permanecer por mucho tiempo y volverse persistente.

Existen cientos de Tipos Diferentes De VPH, y la mayoría son inofensivos, pero alrededor de 12 tipos pueden causar cáncer.

El VPH a menudo se transmite durante la actividad sexual, pero según la Clínica Mayo, Existen Otros Factores De Riesgo Para La Infección Por VPH.

1- Número de parejas:

El primero está relacionado con tu número de parejas sexuales. Mientras más tenga, es más probable que contraiga una Infección Genital Por VPH.

El sitio agrega: “Tener relaciones sexuales con una pareja que ha tenido múltiples parejas sexuales también aumenta su riesgo”.

2- La Edad:

La edad que usted tenga también puede jugar un papel importante: Las Verrugas Comunes (verrugas que aparecen como protuberancias rugosas y generalmente se presentan en las manos, los dedos y los codos) ocurren principalmente en niños, y Las Verrugas Genitales ocurren principalmente en adolescentes y adultos jóvenes, pero, de esto último no se confié, también te pueden dar si tienes 50 años o mas.

3- Tu Sistema Inmune:

Las personas que tienen un sistema inmune debilitado también tienen un Mayor Riesgo De Infecciones Por VPH. El sitio explica: “Los sistemas inmunes pueden debilitarse por el VIH / SIDA o por los medicamentos que suprimen el sistema inmunitario que se usan después del trasplante de órganos”.

4- La Piel Dañada o Enferma:

Tener la piel dañada puede hacer que seas más propenso a desarrollar verrugas comunes y Genitales.

5- Tocarlas:

Tocar las verrugas de alguien o no usar protección antes de entrar en contacto con Superficies Que Han Estado Expuestas Al VPH, como duchas públicas o piscinas, también puede aumentar el riesgo de infección por VPH.

Vacuna Contra El VPH:

Todas las niñas y niños pueden Recibir La Vacuna Contra El VPH desde la edad de 12 años hasta cumplir los 18 años.

El Servicio Nacional De Salud explica: “Ayuda a protegerlos contra el cáncer de cuello uterino, que es el cáncer más común en mujeres menores de 35 años en el mundo”.

A las niñas y niños de entre 11 a 13 años se les debe ofrecer la primera vacuna contra el VPH.

Luego se ofrece una segunda dosis de seis a 12 meses después de la primera.

El organismo de salud agrega: “La vacuna contra el VPH es efectiva para evitar que las niñas contraigan los tipos de VPH que causan la mayoría de los cánceres de cuello uterino. Es importante tener ambas dosis para protegerse “.

Debido a que los hombres no tienen cuello uterino, La Vacuna Contra El VPH Les Ayudara a Prevenir El VPH de todas maneras en el futuro. Vacunar a las niñas ayuda a proteger indirectamente a los niños del cáncer que causa el VPH.

Pero los hombres que tienen sexo con hombres no se benefician de la misma manera de esto. Pueden quedar desprotegidos del VPH.

Elimina El VPH NATURALMENTE-Clic Aquí

 

Síntomas Del VPH: 5 Factores Que Te Ponen En Mayor Riesgo De Contraer La Infección
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro